Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOller Freixa, Montserratspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14922
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: 'Ensenyar geografia en un món en transformació'spa
dc.description.abstractEnseñar geografía a partir de situaciones problema puede contribuir a renovar la práctica en el aula porque permite a los alumnos encontrar explicaciones razonadas que dan coherencia al conocimiento geográfico que deben aprender. Las temáticas a trabajar pueden ser muchas y diversas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 358, octubre ; p. 14-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleEnsenyar geografia a partir de situacions problemacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem