Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBozu, Zoiaspa
dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2009.2.2224/3925spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14912
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las potencialidades de la carpeta docente como estrategia formativa favorecedora de una práctica docente reflexiva en los profesores universitarios noveles que han participado en el postgrado de Iniciación a la Docencia Universitaria que imparte el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona. La carpeta docente se utiliza básicamente como estrategia acreditativa y de evaluación en dicho postgrado, pero también persigue el objetivo de desarrollar una actitud reflexiva hacia la propia práctica docente del profesorado novel. Se analiza el contenido de una muestra representativa de carpetas docentes que permite evidenciar el potencial formativo y la utilidad de la carpeta docente en los procesos de mejora y de desarrollo profesional del profesorado universitario novel.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2009, v. 2, n. 2, mayo ; p. 61-73spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleLa carpeta docente como andamiaje para la formación de una práctica reflexiva en los profesores universitarios novelesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2009.2.2224


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional