Evaluación de programas y proyectos educativos o de acción social : directrices para el diseño y ejecución
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 10, 1ª época ; p. 141-169Resumen:
Se realiza una aproximación a los problemas de evaluación que en general se presentan tanto en el análisis de los fenómenos escolares como en los extraescolares. Se trata de una aproximación muy global, con vocación sistematizadora y con ánimo de presentar un cuadro global, una mirada comprensiva al problema de la evaluación que requiere un fuerte compromiso de aquellos dedicados a la defensa y cumplimiento en todos sus términos de los programas de acción social.
Se realiza una aproximación a los problemas de evaluación que en general se presentan tanto en el análisis de los fenómenos escolares como en los extraescolares. Se trata de una aproximación muy global, con vocación sistematizadora y con ánimo de presentar un cuadro global, una mirada comprensiva al problema de la evaluación que requiere un fuerte compromiso de aquellos dedicados a la defensa y cumplimiento en todos sus términos de los programas de acción social.
Leer menos