Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de programas y proyectos educativos o de acción social : directrices para el diseño y ejecución

URI:
http://hdl.handle.net/11162/149103
View/Open
evaluacion_programas.pdf (3.322Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sáez Carreras, Juan; Nieto Cano, José Miguel
Date:
1995
Published in:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 10, 1ª época ; p. 141-169
Abstract:

Se realiza una aproximación a los problemas de evaluación que en general se presentan tanto en el análisis de los fenómenos escolares como en los extraescolares. Se trata de una aproximación muy global, con vocación sistematizadora y con ánimo de presentar un cuadro global, una mirada comprensiva al problema de la evaluación que requiere un fuerte compromiso de aquellos dedicados a la defensa y cumplimiento en todos sus términos de los programas de acción social.

Se realiza una aproximación a los problemas de evaluación que en general se presentan tanto en el análisis de los fenómenos escolares como en los extraescolares. Se trata de una aproximación muy global, con vocación sistematizadora y con ánimo de presentar un cuadro global, una mirada comprensiva al problema de la evaluación que requiere un fuerte compromiso de aquellos dedicados a la defensa y cumplimiento en todos sus términos de los programas de acción social.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; programa de estudios; elaboración de medios de enseñanza; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.