Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2009.2.2221/2613spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14909
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la educación, se introducen unos procesos de investigación que llevan a una forma diferente de verla. Esta pluralidad también genera disputas, visiones diferentes, corrientes, tendencias y hasta conflictos. En el campo del profesorado existe una distinción entre la investigación sobre el profesorado y una investigación centrada en el profesorado. Los dos tipos de investigación (sobre y con) han aportado diferentes acercamientos al ámbito educativo que han supuesto un conocimiento más profundo de la acción del profesorado. Esta pluralidad de enfoques teóricos y de aproximaciones metodológicas al caso del profesorado, se agrupa en seis grandes categorías, cinco de ellas tienen como centro, predominantemente, la investigación sobre el profesorado y una con el profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2009, v. 2, n. 2, mayo ; p. 1-9spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa investigació sobre i amb el professorat : la repercussió en la formació del professorat. Com s'investiga?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2009.2.2221


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional