Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscorza Subero, Francisco Javier
dc.contributor.authorGiró Miranda, Joaquín
dc.contributor.authorMurillo Ramón, Jesús
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/632spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149063
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde el conocimiento de la importancia que tiene para el futuro maestro la formación en actitudes y valores sociales, se pretende descubrir qué clase de alumno elige ser maestro, qué proceso de cambio de actitudes y valores sociales se produce en él a lo largo de su experiencia universitaria y, el nivel en el que se cumplen sus expectativas, tanto a lo largo de sus estudios como más a largo plazo. Se estudian las actitudes, valores sociales, preferencias de ocio y expectativas del alumnado que inicia las diferentes especialidades de Magisterio, así como las variables biográficas, sociales, académicas y curriculares. La metodología es un protocolo de 60 cuestiones abiertas y cerrada y un programa informático que permite correlacionar entre si los distintos datos manejados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [681]-688spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio longitudinalspa
dc.subjectsociología del estudiantespa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.titleEl maestro del siglo XXI : datos para una reflexión sobre el influjo de la experiencia universitaria en la formación del maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem