Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSkliar, Carlosspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2009.2.3231/2605spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14902
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre una pregunta respecto a la convivencia, por el estar juntos en las instituciones educativas. Una cuestión quizá curiosa o excéntrica en tiempos en que parece que lo habitual sea la incomunión, la desidia, el abandono, el miedo a todo lo que pueda ser (en apariencia) extraño o intruso o débil o ajeno o indescifrable o incognoscible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2009, v. 2, n. 3 ; p. 1-12spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectprejuiciospa
dc.subjectracismospa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.titleDe la crisis de la convivencia y el estar juntos en educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2009.2.3231


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional