Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrera Lanzo, Natividadspa
dc.contributor.authorMartínez Olmo, Francescspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2010.3.1312/2633spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14896
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recoge y sistematiza las propuestas surgidas en el seminario sobre Evaluación de las Competencias Transversales. Se analizan las dimensiones de la competencia, en especial el componente relacionado con la actitud que incorporan, y se hacen sugerencias para la evaluación integral de las competencias, discerniendo las oportunidades y dificultades asociadas a esta práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2010, v. 3, n. 1 ; p. 17-28spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleL'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitaricat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2010.3.1312


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional