Mostrar el registro sencillo del ítem
Protocol per a la implantació d'eines didàctiques virtuals : competències i habilitats adquirides pels estudiants
dc.contributor.author | Guitart Tarres, Laura | spa |
dc.contributor.author | Miravitlles Matamoros, Paloma | spa |
dc.contributor.author | Bernardo Vilamitjana, Mercè | spa |
dc.contributor.author | Achcaoucaou Lallouchen, Fariza | spa |
dc.contributor.author | Castán Oliván, José María | spa |
dc.contributor.author | Valls Pasola, Jaume | spa |
dc.contributor.author | López Parada, José | spa |
dc.contributor.author | Núñez Carballosa, Ana | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 78-79 | spa |
dc.identifier.issn | 2013-2255 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2011.4.2425/2665 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14877 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha planteado algunos cambios en el enfoque de la formación universitaria en nuestro país. Antes era el docente el protagonista y ahora es el estudiante el que adquiere el rol de actor principal de su formación, y el aprendizaje se orienta hacia una autonomía y reflexión más grandes. En este escenario, las nuevas tecnologías ofrecen un amplio abanico de opciones para mejorar los procesos formativos. El Grupo Docente G-IDEA ha participado activamente en este proceso de adaptación desde hace unos cuantos años, y ha creado una serie de recursos docentes digitales que han sido ampliamente probados en diversas enseñanzas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Se presenta el protocolo diseñado por el equipo de investigadores del G-IDEA para implantar estas herramientas didácticas, y también el resultado de una encuesta de satisfacción sobre las competencias y habilidades adquiridas por los estudiantes en la utilización de los recursos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2011, v. 4, n. 2, julio ; p. 59-81 | spa |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Protocol per a la implantació d'eines didàctiques virtuals : competències i habilitats adquirides pels estudiants | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B.54658-2008 | spa |
dc.title.journal | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació | spa |
dc.identifier.doi | 10.1344/reire2011.4.2425 |