Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuitart Tarres, Lauraspa
dc.contributor.authorMiravitlles Matamoros, Palomaspa
dc.contributor.authorBernardo Vilamitjana, Mercèspa
dc.contributor.authorAchcaoucaou Lallouchen, Farizaspa
dc.contributor.authorCastán Oliván, José Maríaspa
dc.contributor.authorValls Pasola, Jaumespa
dc.contributor.authorLópez Parada, Joséspa
dc.contributor.authorNúñez Carballosa, Anaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 78-79spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2011.4.2425/2665spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14877
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha planteado algunos cambios en el enfoque de la formación universitaria en nuestro país. Antes era el docente el protagonista y ahora es el estudiante el que adquiere el rol de actor principal de su formación, y el aprendizaje se orienta hacia una autonomía y reflexión más grandes. En este escenario, las nuevas tecnologías ofrecen un amplio abanico de opciones para mejorar los procesos formativos. El Grupo Docente G-IDEA ha participado activamente en este proceso de adaptación desde hace unos cuantos años, y ha creado una serie de recursos docentes digitales que han sido ampliamente probados en diversas enseñanzas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Se presenta el protocolo diseñado por el equipo de investigadores del G-IDEA para implantar estas herramientas didácticas, y también el resultado de una encuesta de satisfacción sobre las competencias y habilidades adquiridas por los estudiantes en la utilización de los recursos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2011, v. 4, n. 2, julio ; p. 59-81spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleProtocol per a la implantació d'eines didàctiques virtuals : competències i habilitats adquirides pels estudiantscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB.54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2011.4.2425


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional