Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNovella Cámara, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorFuentes Peláez, Núriaspa
dc.contributor.authorForés Miravalles, Annaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 57-58spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2011.4.2424/2664spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14876
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEjemplo innovador basado en una investigación acción para la construcción de un proceso educativo orientado al acompañamiento del alumnado en las prácticas externas en la enseñanza de Educación Social de la Universidad de Barcelona. Primero, se presentan los referentes conceptuales en los que se enmarcan los aprendizajes del Pràcticum. En segundo lugar, se profundiza en la metodología de la investigación sobre la reflexión de la práctica docente llevada a cabo en el marco de un proyecto de innovación docente para analizar, aclarar y promover las competencias y condiciones necesarias para que se produzca el proceso de aprendizaje. A continuación, se presentan como resultados de la investigación unos cuadernos dirigidos a los agentes implicados en el proceso del Pràcticum, que quieren dar soporte a la función docente. Finalmente, se aportan conclusiones, reflexiones e interrogantes sobre lo que ha supuesto la elaboración conjunta de estos cuadernos, con el propósito de favorecer la transferencia a otras realidades educativas de educación superior.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2011, v. 4, n. 2, julio ; p. 40-58spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.titleEl disseny d'uns quaderns de Pràcticum des de la millora docent i el treball coresponsable per a la transferència de competències i el desenvolupament professionalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2011.4.2424


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional