Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDorado, Carlesspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 173-174spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14875
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v25-doradospa
dc.description.abstractNumerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivo-evolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concreción de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 1999, vol. 25 ; p. 151-173spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectordenadorspa
dc.titleLa mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo : la experimentación del proyecto Estrateg en Cd-Romspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2840-1982spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.322spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International