Administraciones públicas y educación de adultos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 11, 1ª época ; p. 89-107Resumen:
Una rápida consideración a los últimos treinta años permite expresar la asistencia a una visión más pragmática del discurso y acción educativa con adultos al mismo tiempo que se operativiza en propuestas normativas y multiplicidad de experiencias. Se presenta un breve resumen de tres situaciones: la evolución de la educación de adultos, las comunidades autónomas y educación de adultos y una valoración crítica.
Una rápida consideración a los últimos treinta años permite expresar la asistencia a una visión más pragmática del discurso y acción educativa con adultos al mismo tiempo que se operativiza en propuestas normativas y multiplicidad de experiencias. Se presenta un breve resumen de tres situaciones: la evolución de la educación de adultos, las comunidades autónomas y educación de adultos y una valoración crítica.
Leer menos