Propuesta crítica de formación inicial de maestros/as en nuevas tecnologías, en la E.U. de Educación de Soria
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [717]-726Resumen:
Se pretende hacer un breve análisis conceptual de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la formación de los profesores desde diferentes ópticas: metodológica, didáctica y crítica. Igualmente, se presenta una propuesta integral que se desarrolla desde la Escuela Universitaria de Educación de Soria (Universidad de Valladolid).
Se pretende hacer un breve análisis conceptual de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la formación de los profesores desde diferentes ópticas: metodológica, didáctica y crítica. Igualmente, se presenta una propuesta integral que se desarrolla desde la Escuela Universitaria de Educación de Soria (Universidad de Valladolid).
Leer menos