Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Expectativas de los alumnos, su nivel de aspiraciones e integración en la carrera y en la institución universitaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/148483
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
Ver/Abrir
1224340137.pdf (97.60Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ventura de Pinho, Luis de Jesús; Tavares, José
Fecha:
1999
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [711]-716
Resumen:

Se pretende abordar la cuestión del impacto del encuentro inicial que el alumno tiene con la carrera en que se encuentra y con la institución y su contexto. Se realiza un trabajo de campo en la Universidad de Aveiro, bajo la forma de encuesta, materializada en un cuestionario. El tratamiento de los datos se hizo por medio de cálculos estadísticos descriptivos e inferenciales básicos.

Se pretende abordar la cuestión del impacto del encuentro inicial que el alumno tiene con la carrera en que se encuentra y con la institución y su contexto. Se realiza un trabajo de campo en la Universidad de Aveiro, bajo la forma de encuesta, materializada en un cuestionario. El tratamiento de los datos se hizo por medio de cálculos estadísticos descriptivos e inferenciales básicos.

Leer menos
Materias (TEE):
Portugal; alumno; universidad; análisis estadístico; satisfacción; insatisfacción
Otras Materias:
Universidade de Aveiro
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.