Mostrar el registro sencillo del ítem
Interpretando la realidad, construyendo nuevas formas de conocimiento : el desarrollo competencial y su evaluación
dc.contributor.author | Mateo Andrés, Joan | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.um.es/rie/article/view/96991/93161.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14843 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona en torno a la evolución que se ha producido en la concepción del conocimiento y en los procesos de aprendizaje.Se establece la naturaleza del nuevo término competencia y se describe su tipología básica. Se analiza también el papel que asume en este contexto la evaluación como generadora de información relevante y como instrumento privilegiado de gestión de la adquisición integrada del conocimiento. Finalmente se abordan nuevas herramientas para la gestión evaluativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 2 ; p. 513-531 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Interpretando la realidad, construyendo nuevas formas de conocimiento : el desarrollo competencial y su evaluación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |