Mostrar el registro sencillo del ítem
La Universitat Autònoma de Barcelona : el camino hacia una universidad bimodal en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
dc.contributor.author | Yábar Medinaveitia, José Manuel | spa |
dc.contributor.author | Barbarà, Pere Lluís | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14841 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v25-manuel-lluis | spa |
dc.description.abstract | El desarrollo tan acelerado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación está provocando un fuerte impacto sobre la enseñanza superior. Las nuevas posibilidades que se ofrecen permiten orientar el uso de las mismas en los diferentes ámbitos docentes; aplicándose desde una formación presencial hasta una formación a distancia y, entre ambos modelos, una gama de posibilidades de estructura bimodal que generalmente dan respuesta a las necesidades anteriormente planteadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 1999, vol. 25 ; p. 113-118 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.title | La Universitat Autònoma de Barcelona : el camino hacia una universidad bimodal en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-2840-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.298 | spa |