Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYábar Medinaveitia, José Manuelspa
dc.contributor.authorBarbarà, Pere Lluísspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14841
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v25-manuel-lluisspa
dc.description.abstractEl desarrollo tan acelerado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación está provocando un fuerte impacto sobre la enseñanza superior. Las nuevas posibilidades que se ofrecen permiten orientar el uso de las mismas en los diferentes ámbitos docentes; aplicándose desde una formación presencial hasta una formación a distancia y, entre ambos modelos, una gama de posibilidades de estructura bimodal que generalmente dan respuesta a las necesidades anteriormente planteadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 1999, vol. 25 ; p. 113-118spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.titleLa Universitat Autònoma de Barcelona : el camino hacia una universidad bimodal en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2840-1982spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.298spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International