Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Martín, Pilarspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/96851/93031.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14836
dc.description.abstractEl conocimiento y la comprensión por parte del docente del clima social del aula resulta un elemento fundamental para desarrollar su tarea instruccional. Partiendo de la estrecha relación existente entre clima social y rendimiento, se considera el análisis del mismo en un grupo de primero de psicopedagogía donde se ha implantado este año un proyecto de innovación docente cuyo eje central es la implantación de la evaluación formativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 2 ; p. 389-402spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEvaluación formativa y su repercusión en el clima del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem