Mostrar el registro sencillo del ítem
Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo
dc.contributor.author | Marquès Graells, Pere | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 108-109 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14830 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v25-marques-3 | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se analizan las principales funciones que pueden realizar en el ámbito educativo, se presentan diversas tipologías y se establece un modelo para la identificación y evaluación de estos espacios considerando diversos criterios de calidad. Finalmente se enumeran las principales ventajas e incovenientes que, en el ámbito educativo, puede proporcionar Internet. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 1999, vol. 25 ; p. 95-111 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-2840-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.296 | spa |