Mostrar el registro sencillo del ítem
Validación de una escala observacional para el análisi de los documentos de planificación
dc.contributor.author | López Martínez, Antonia | spa |
dc.contributor.author | Díaz Noguera, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Universidad de Sevilla | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.um.es/rie/article/view/96791/92971.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14829 | |
dc.description.abstract | Se presenta la herramienta utilizada por un grupo de investigación para analizar los documentos de planificación. Está formada por seis categorías: autonomía, innovación, evaluación, relaciones, reguladora y estructura, cuyo objetivo es obtener evidencias sobre la situación de las prácticas de la enseñanza secundaria, en relación con la diversidad. Forma parte de una iniciativa coordinada por diversos grupos de investigación de cinco universidades de Andalucía. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 2 ; p. 267-285 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | relaciones culturales | spa |
dc.title | Validación de una escala observacional para el análisi de los documentos de planificación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |