Las lenguas modernas y su didáctica en la universidad del siglo XXI : de Olson y Krashen a los programas internacionales
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [611]-616Resumen:
En los años noventa del siglo XX se han tratado de adaptar algunos aspectos administrativos de la universidad española a los modelos europeos. No obstante, las diferencias más conspicuas que aún existen entre la universidad española y otras universidades del entorno occidental se hallan en la calidad de enseñanza, y es a este respecto donde la universidad española más podría beneficiarse de préstamos. Para ello, la adecuación de la universidad española a los modelos europeos no debería limitarse meramente a ajustes que sólo atañen a la administración, sino aquellos que proporcionan una enseñanza de calidad.
En los años noventa del siglo XX se han tratado de adaptar algunos aspectos administrativos de la universidad española a los modelos europeos. No obstante, las diferencias más conspicuas que aún existen entre la universidad española y otras universidades del entorno occidental se hallan en la calidad de enseñanza, y es a este respecto donde la universidad española más podría beneficiarse de préstamos. Para ello, la adecuación de la universidad española a los modelos europeos no debería limitarse meramente a ajustes que sólo atañen a la administración, sino aquellos que proporcionan una enseñanza de calidad.
Leer menos