Mostrar el registro sencillo del ítem
Pintó Néstor, pintamos nosotros
dc.contributor.author | Sánchez, Margot | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Teresa | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/08/pinto-nestor-pintamos-nosotros/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/148226 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje pretende que el alumnado muestre interés y valore las diversas manifestaciones artísticas del patrimonio cultural canario, ya que es hora de recuperar las tradiciones. En el Proyecto Educatico de Centros se recoge como objetivo a destacar el acercamiento de las familias a la escuela invitándolas a participar en la fiesta del Día de Canarias. Así mismo, les permite conocer parte del patrimonio y valorarlo además de compartir un día con las familias. Destaca que los productos finales se muestran el día de la Fiesta Canaria. También se realizan fotos y videos que posteriormente se publican en el blog del centro para que pueda ser disfrutado por toda la Comunidad Educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | pintura | spa |
dc.title | Pintó Néstor, pintamos nosotros | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |