Mostrar el registro sencillo del ítem
Festival de primavera : el jardín de las Hespérides
dc.contributor.author | Hänisch García, David | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Rosa Delia | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/08/festival-de-primavera-el-jardin-de-las-hesperides/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/148221 | |
dc.description.abstract | La formación del alumnado requiere un proceso de aprendizaje integrado; nace así la necesidad de desarrollar una situación de aprendizaje entre tres materias que pueden compartir un enfoque metodológico común, basado en unos contenidos artísticos, en un modelo de trabajo colaborativo y en el uso de aplicaciones digitales. La recreación de un jardín mitológico, al estilo romano, persigue un producto audiovisual cuya fuente de inspiración es la mitología clásica, lo que conlleva la búsqueda de información en fuentes variadas, siendo las tecnológicas las más adecuadas al englobar música, arte y literatura, y a su vez la aplicación de herramientas digitales para su producción. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | latín | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Festival de primavera : el jardín de las Hespérides | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |