Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué me estás cantando
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | 15 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/07/que-me-estas-cantando/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/148220 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje pretende integrar la educación en valores en el desarrollo del currículo. La adquisición de estos aprendizajes conectan con las metas, principios, objetivos y acciones que rigen el proyecto educativo del centro. Se aquieren las competencias cultural y artística, social y ciudadana, así como la competencia en comunicación lingüística, la de tratamiento de la información y digital y autonomía e iniciativa personal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Qué me estás cantando | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa. Área de Igualdad | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |