Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso educativo de las redes informáticas
dc.contributor.author | Salinas Ibáñez, Jesús María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 92 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14819 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v25-salinas | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'A propósito de las tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación' | spa |
dc.description.abstract | Las redes informáticas recaban la atención ya que la comunidad educativa con sus modos, medios y técnicas necesita adaptarse a una sociedad cada vez más apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), desde esta perspectiva el fenómeno de las redes debe ser analizado, investigado y experimentado para la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 1999, vol. 25 ; p. 81-92 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.title | Uso educativo de las redes informáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-2840-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.295 | spa |