Plan de mejoras fruto de la evaluación de la Calidad de la Atención a la Diversidad en un centro educativo
Texto completo:
http://revistas.um.es/rie/articl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 245-264Resumen:
Se propone la realización de un proceso de autoevaluación en un centro de Educación Infantil y Primaria atendiendo a indicadores de atención a la diversidad con el fin de mejorarla mediante una evaluación formativa, integrando tratamientos cualitativos y cuantitativos, orientada al cambio y que permite tanto la evaluación interna como externa.
Se propone la realización de un proceso de autoevaluación en un centro de Educación Infantil y Primaria atendiendo a indicadores de atención a la diversidad con el fin de mejorarla mediante una evaluación formativa, integrando tratamientos cualitativos y cuantitativos, orientada al cambio y que permite tanto la evaluación interna como externa.
Leer menos