Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Necesidades de asesoramiento o ayuda de expertos demandadas por el profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14798
View/Open
00720113000629.pdf (917.8Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Anaya Nieto, Daniel; Suárez Riveiro, José Manuel; Pérez González, Juan Carlos
Date:
2009
Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 413-425
Abstract:

Se pretende conocer las necesidades de asesoramiento o ayuda que el profesorado de infantil, primaria y secundaria de España demanda de profesionales expertos en relación con su trabajo como profesor al objeto de que esta información sirva de referencia en la toma de medidas adecuadas en orden a satisfacer esas necesidades en pro de la calidad de la educación proporcionada por el sistema educativo. Los datos están basados en una muestra de 1464 profesores de ámbito nacional y analiza a nivel global y en función del género, de la antigüedad profesional y de la etapa educativa en la que ejercen su docencia. los resultados hacen referencia a diversas situaciones docentes y sus implicaciones en la calidad educativa han sido analizadas.

Se pretende conocer las necesidades de asesoramiento o ayuda que el profesorado de infantil, primaria y secundaria de España demanda de profesionales expertos en relación con su trabajo como profesor al objeto de que esta información sirva de referencia en la toma de medidas adecuadas en orden a satisfacer esas necesidades en pro de la calidad de la educación proporcionada por el sistema educativo. Los datos están basados en una muestra de 1464 profesores de ámbito nacional y analiza a nivel global y en función del género, de la antigüedad profesional y de la etapa educativa en la que ejercen su docencia. los resultados hacen referencia a diversas situaciones docentes y sus implicaciones en la calidad educativa han sido analizadas.

Leer menos
Materias (TEE):
perfeccionamiento de profesores; calidad de la enseñanza; rol del profesor; investigación educativa; metodología; cuestionario; muestra
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.