Necesidades de asesoramiento o ayuda de expertos demandadas por el profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2009Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 413-425Abstract:
Se pretende conocer las necesidades de asesoramiento o ayuda que el profesorado de infantil, primaria y secundaria de España demanda de profesionales expertos en relación con su trabajo como profesor al objeto de que esta información sirva de referencia en la toma de medidas adecuadas en orden a satisfacer esas necesidades en pro de la calidad de la educación proporcionada por el sistema educativo. Los datos están basados en una muestra de 1464 profesores de ámbito nacional y analiza a nivel global y en función del género, de la antigüedad profesional y de la etapa educativa en la que ejercen su docencia. los resultados hacen referencia a diversas situaciones docentes y sus implicaciones en la calidad educativa han sido analizadas.
Se pretende conocer las necesidades de asesoramiento o ayuda que el profesorado de infantil, primaria y secundaria de España demanda de profesionales expertos en relación con su trabajo como profesor al objeto de que esta información sirva de referencia en la toma de medidas adecuadas en orden a satisfacer esas necesidades en pro de la calidad de la educación proporcionada por el sistema educativo. Los datos están basados en una muestra de 1464 profesores de ámbito nacional y analiza a nivel global y en función del género, de la antigüedad profesional y de la etapa educativa en la que ejercen su docencia. los resultados hacen referencia a diversas situaciones docentes y sus implicaciones en la calidad educativa han sido analizadas.
Leer menos