Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontilla Coronado, María del Valle Ceciliaspa
dc.contributor.authorHernando Gómez, Ángelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 369-370spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14794
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los resultados y conclusiones de un estudio realizado, utilizando la metodología de encuesta mediante un cuestionario estructurado, sobre el grado de conocimiento que este sector educativo, de la provincia de Huelva, tiene sobre la orientación, la valoración que realiza sobre el trabajo del orientador, así como los cambios necesarios que propicien una superación de dificultades reales en los centros. Para ello se analizan las respuestas dadas por 526 profesionales: 428 profesores y 98 miembros de Equipos Directivos, sobre la percepción que éstos tienen de la evolución de la figura, desde sus comienzos hasta el 2009, el trabajo desarrollado por los orientadores con los distintos sectores de la comunidad educativa, la consonancia de lo esperado y lo vivido con la incorporación de estos profesionales a los centros, la valoración de ese trabajo, los condicionantes del mismo, tanto referidos a los centros como a las características personales y profesionales de los orientadores, etc.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 353-370spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectpercepción del rolspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectmuestraspa
dc.subject.otherHuelvaspa
dc.titleLa orientación en secundaria en la provincia de Huelva desde la perspectiva del profesorado y miembros de equipos directivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem