Nuevas tendencias de formación del profesorado en nuevas tecnologías
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [519]-526Resumen:
La universidad española se encuentra con un nuevo reto para el próximo milenio: la mejora de la calidad y la apertura a una educación más personalizada, de acuerdo con un alumnado más variado. A su vez, los docentes universitarios deberán de hacer un esfuerzo de formación, tanto en la vertiente didáctica como técnica, para integrar en sus estrategias de docencia e investigación a las nuevas tecnologías que están revolucionando la sociedad. Se han recogido las principales tendencias de innovación o lo harán en un futuro inmediato en la institución universitaria.
La universidad española se encuentra con un nuevo reto para el próximo milenio: la mejora de la calidad y la apertura a una educación más personalizada, de acuerdo con un alumnado más variado. A su vez, los docentes universitarios deberán de hacer un esfuerzo de formación, tanto en la vertiente didáctica como técnica, para integrar en sus estrategias de docencia e investigación a las nuevas tecnologías que están revolucionando la sociedad. Se han recogido las principales tendencias de innovación o lo harán en un futuro inmediato en la institución universitaria.
Leer menos