Mostrar el registro sencillo del ítem
Un lugar para aprender a bien vivir
dc.contributor.author | Malavasi, Laura | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 84 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147789 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | ¿Qué realidad puede y quiere transmitir el docente a sus alumnos? ¿Una reducción digital, artificial y reelaborada o una experiencia verdadera que presente al mundo externo como una oportunidad para aprender? Se alerta sobre el aumento drástico de las "experiencias de segunda mano¿, que centran el aprendizaje en el estudio, alejándose del aspecto más vivencial. El conocimiento es aventura, y en este sentido, el contacto con la naturaleza es fundamental. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 80-84 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación abierta | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | aprendizaje social | spa |
dc.title | Un lugar para aprender a bien vivir | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |