Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalavasi, Laura
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 84spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147789
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstract¿Qué realidad puede y quiere transmitir el docente a sus alumnos? ¿Una reducción digital, artificial y reelaborada o una experiencia verdadera que presente al mundo externo como una oportunidad para aprender? Se alerta sobre el aumento drástico de las "experiencias de segunda mano¿, que centran el aprendizaje en el estudio, alejándose del aspecto más vivencial. El conocimiento es aventura, y en este sentido, el contacto con la naturaleza es fundamental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 80-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.titleUn lugar para aprender a bien vivirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem