Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural : una investigación etnográfica
dc.contributor.author | Arroyo González, Rosario | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 327-328 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.um.es/rie/article/view/96871/93051.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14770 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proceso metodológico de investigación y conclusiones técnico-didácticas en el desarrollo de la composición escrita, así como una reflexión intercultural dando respuesta a dos interrogantes básicos: ¿Cómo son los elementos socio-ambientales esenciales que caracterizan los procesos didácticos seguidos en el aprendizaje de la escritura en contextos multiculturales? ¿Qué respuesta ofrece la interacción de esos elementos a los retos de la Educación Intercultural? Se parte de una investigación realizada en un contexto educativo multicultural con predominio de la lengua inglesa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 2 ; p. 305-328 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | Inglaterra | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural : una investigación etnográfica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |