Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerol Trenzano, Eva
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147703
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este instituto de Carcaixent (la Ribera Alta, Valencia), la asignatura de música ya no se estudia tocando la flauta y repasando la vida y obra de grandes genios como Mozart o Beethoven. Esto es cosa del pasado. Hace cuatro años, el centro comenzó su particular revolución pedagógica al introducir en las aulas la tecnología Soundcool. Este innovador sistema permite a los estudiantes crear su propia música electrónica a través de dispositivos móviles y controlarla vía wi-fi en tiempo real. Mientras la aplicación se introduce en otros centros educativos y llega a Europa, en Valencia, una orquesta integrada por estudiantes ha estrenado ya diez creaciones sonoras, entre ellas una ópera.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 481 , septiembre ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjecttransferencia de tecnologíaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.titleTecnología al servicio de la creatividad artística : IES Arabista Riberaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem