Mostrar el registro sencillo del ítem
Acción-relajación
dc.contributor.author | García Hernández, Alfredo | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/08/accion-relajacion/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147692 | |
dc.description.abstract | La preparación del organismo antes durante y después de la actividad física, además de la respiración y la relajación, contribuyen a potenciar estilos de vida saludables entre toda la comunidad educativa. A través de la realización de talleres para integrar y compartir los aprendizajes adquiridos con el resto de alumnado, profesorado y familias, se fomentan valores de inclusividad, integración y atención a la diversidad. El apoyo de las nuevas tecnologías será muy importante en todo el proceso educativo y fomenta la competencia de iniciativa y autonomía del aprendizaje y la de aprender a aprender. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | latín | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | wiki | spa |
dc.title | Acción-relajación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |