Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspino Martín, Juan José
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/07/la-persecucion-del-profesorado/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147684
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje pretende dar respuesta a las deficiencias detectadas en la manera en la que se habían estado enseñando las matemáticas hasta el momento. Se propone un reto que han de resolver analizando qué cosas (materiales o educativas) se necesitan para resolver el reto. Se descubre qué herramientas matemáticas y tecnológicas desconocen y que son necesarias para lograr el objetivo (se genera una ¿crisis educativa¿), se demanda y aprende aquello que desconocen y se practica con lo aprendido. Finalmente se aplica aquello que se ha aprendido en el caso concreto del reto, para obtener soluciones, y se analiza críticamente las soluciones obtenidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleLa persecución del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España