Mostrar el registro sencillo del ítem
Nos presentamos a las elecciones municipales
dc.contributor.author | Acosta Barros, Luis Miguel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/07/nos-presentamos-a-las-elecciones-municipales/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147659 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje busca que el alumnado reconozca, describa y valore problemas de índole público de su entorno (barrio, ciudad¿) como paso previo a la formulación de propuestas de mejora y cambios de carácter comunitario. El proceso de búsqueda y tratamiento de datos centrado especialmente en el uso de TIC, en grupo y con uso de fuentes diversas, permite al estudiante introducirse en algunas de las técnicas básicas de la investigación social, también en la presentación sistematizada de información orientada a influir en la percepción de la realidad comunitaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-3 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Nos presentamos a las elecciones municipales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |