Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Barros, Luis Miguel
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/07/nos-presentamos-a-las-elecciones-municipales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147659
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje busca que el alumnado reconozca, describa y valore problemas de índole público de su entorno (barrio, ciudad¿) como paso previo a la formulación de propuestas de mejora y cambios de carácter comunitario. El proceso de búsqueda y tratamiento de datos centrado especialmente en el uso de TIC, en grupo y con uso de fuentes diversas, permite al estudiante introducirse en algunas de las técnicas básicas de la investigación social, también en la presentación sistematizada de información orientada a influir en la percepción de la realidad comunitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-3spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleNos presentamos a las elecciones municipalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España