Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnologías de la Información y la Comunicación : un reto informativo
dc.contributor.author | Bartolomé Pina, Antonio Ramón | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 20 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14764 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v25-bartolome | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'A propósito de las tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación' | spa |
dc.description.abstract | El artículo recoge una serie de reflexiones sobre el reto formativo que plantean las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El primer aspecto a considerar es una orientación de los contenidos hacia los medios más que hacia las tecnologías. A continuación se realiza un análisis de las necesidades de formación desde la perspectiva de una vida profesional que requiere una formación continua en un campo cambiante. El artículo trata de proponer pistas de reflexión que permitan mejorar los actuales planteamientos educativos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 1999, vol. 25 ; p. 11-20 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.title | Tecnologías de la Información y la Comunicación : un reto informativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-2840-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.284 | spa |