Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio Ramónspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14764
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v25-bartolomespa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'A propósito de las tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación'spa
dc.description.abstractEl artículo recoge una serie de reflexiones sobre el reto formativo que plantean las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El primer aspecto a considerar es una orientación de los contenidos hacia los medios más que hacia las tecnologías. A continuación se realiza un análisis de las necesidades de formación desde la perspectiva de una vida profesional que requiere una formación continua en un campo cambiante. El artículo trata de proponer pistas de reflexión que permitan mejorar los actuales planteamientos educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 1999, vol. 25 ; p. 11-20spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.titleTecnologías de la Información y la Comunicación : un reto informativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2840-1982spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.284spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International