Mostrar el registro sencillo del ítem
Realidad Social - Realidad Virtual (II)
dc.contributor.author | Úcar Martínez, Xavier | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 261-263 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-1723 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147623 | |
dc.description | Resumen basado en la conclusión del artículo | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el papel que las nuevas tecnologías y la realidad virtual abren en el ámbito formativo. Se incide en la figura de los "tutores telemáticos", en los entornos virtuales de aprendizaje y en las nuevas profesiones pedagógicas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 235-263 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.title | Realidad Social - Realidad Virtual (II) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Pedagogía social : revista interuniversitaria | spa |