Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚcar Martínez, Xavier
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 261-263spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147623
dc.descriptionResumen basado en la conclusión del artículospa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el papel que las nuevas tecnologías y la realidad virtual abren en el ámbito formativo. Se incide en la figura de los "tutores telemáticos", en los entornos virtuales de aprendizaje y en las nuevas profesiones pedagógicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 235-263spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.titleRealidad Social - Realidad Virtual (II)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem