Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Sánchez, Lourdes
dc.contributor.authorHerrero García, Pedro
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 282spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/596spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147486
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende confrontar la percepción que tienen los profesores y los alumnos sobre ellos mismos y ver si los primeros deberían ajustar y valorar su actividad formativa permanente en función de sus carencias y del tipo de alumnado que tienen. Para ello se ha utilizado dos modelos de encuesta para una muestra de 19 profesores y 78 alumnos de Psicopedagogía de la Facultad de Educación de Valladolid. Los resultados señalan una carencia de habilidades didácticas en el profesorado que debe ser subsanada a través de una formación permanente que atienda a estos aspectos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [277]-282spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleFormación permanente del profesorado universitario de psicopedagogía de Valladolid y necesidad de innovación didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem