Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación permanente del profesorado universitario de psicopedagogía de Valladolid y necesidad de innovación didáctica
dc.contributor.author | Castro Sánchez, Lourdes | |
dc.contributor.author | Herrero García, Pedro | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | p. 282 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/596 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147486 | |
dc.description | Monográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende confrontar la percepción que tienen los profesores y los alumnos sobre ellos mismos y ver si los primeros deberían ajustar y valorar su actividad formativa permanente en función de sus carencias y del tipo de alumnado que tienen. Para ello se ha utilizado dos modelos de encuesta para una muestra de 19 profesores y 78 alumnos de Psicopedagogía de la Facultad de Educación de Valladolid. Los resultados señalan una carencia de habilidades didácticas en el profesorado que debe ser subsanada a través de una formación permanente que atienda a estos aspectos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [277]-282 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | aptitud para la enseñanza | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | encuesta | spa |
dc.title | Formación permanente del profesorado universitario de psicopedagogía de Valladolid y necesidad de innovación didáctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |