Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Soria, Juan Manuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14742
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126052
dc.descriptionResumen en castellano, inglés y francésspa
dc.description.abstractEl autor profundiza en los años de la Segunda República a fin de analizar las estrategias de socialización desarrolladas por el régimen republicano que tuvo que enfrentarse, desde el primer momento, a una actitud recelosa por parte de los sectores conservadores de la sociedad española. Estas dificultades por fomentar y difundir una serie de nuevos valores e ideales, propició la quiebra de la sociedad en bloques, y lo que es más grave, el movimiento reaccionario que a través de un levantamiento militar llevó a la Guerra Civil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 343-373spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleEducació i socialització a la Segona Repúblicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem