La reflexió sobre la pràctica en la planificació de la formació inicial del professor
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Te ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Temps d'educació. 1998, n. 20, segundo semestre ; p.327-347Resumen:
Los autores del presente texto, retomando las teorias de Schön, una vez explicado el paradigma de reflexión-acción según el cual la práctica educativa del maestro se caracteriza por la tolerancia al cambio, por el continuo análisis y toma de decisiones sobre su acción, una vez explicado el paradigma de reflexión-acción, de dar a conocer la manera de posibilitar estas capacidades, mediante cursos de formación a un profesorado que acarrea las influencias de modelos excesivamente que acarrea las influencias de modelos excesivamente teóricas y técnicas.Una vez mostradas las posibilidades y mejora que se extraen de numerosas prácticas de este método, las autoras, muestran algunas de las observaciones más frecuentes en este curso de formación de profesorado, y que delimitan, en general, el recorrido a seguir para el alcance de sus objetivos.
Los autores del presente texto, retomando las teorias de Schön, una vez explicado el paradigma de reflexión-acción según el cual la práctica educativa del maestro se caracteriza por la tolerancia al cambio, por el continuo análisis y toma de decisiones sobre su acción, una vez explicado el paradigma de reflexión-acción, de dar a conocer la manera de posibilitar estas capacidades, mediante cursos de formación a un profesorado que acarrea las influencias de modelos excesivamente que acarrea las influencias de modelos excesivamente teóricas y técnicas.Una vez mostradas las posibilidades y mejora que se extraen de numerosas prácticas de este método, las autoras, muestran algunas de las observaciones más frecuentes en este curso de formación de profesorado, y que delimitan, en general, el recorrido a seguir para el alcance de sus objetivos.
Leer menos