Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, María Purificaciónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 329-331spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14739
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Se adjunta un cuestionariospa
dc.description.abstractSe estudia si los profesores supervisores universitarios estimulan la reflexión en los estudiantes de Magisterio. Para ello participan 250 sujetos entre supervisores, alumnos y tutores. Se diseña un cuestionario sobre acciones reflexivas, extraídas de la revisión de la literatura y se le pregunta al supervisor si ha estimulado tales acciones, al alumno si le han estimulado en tales acciones y al tutor si ha percibido tales estimulaciones y si existe alguna relación con la especialidad y experiencia. Los resultados informan de que existen diferencias significativas entre supervisores y alumnos sobre las acciones reflexivas, obteniendo una potencia estadística bastante buena. Los alumnos no están estimulados, los supervisores dicen que sí estimulan, aunque reconocen que determinadas acciones no las propician. No se encuentran asociaciones entre el supervisor, la especialidad y acciones reflexivas, pero sí en relación a la experiencia. El tutor no muestra asociaciones significativas en relación a la experiencia, aunque sí sobre la especialidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 2 ; p. 315-332spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmuestraspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.title¿Se pueden determinar las funciones del supervisor universitario?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem