Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbuerne López, Manuel Fernando
dc.contributor.authorJuanco, Ángeles
dc.contributor.authorCornachione, María A.
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 197-198spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/587spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147263
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta, en el marco del sistema educativo argentino, los aspectos legales y organizativos de las maestrías, ilustrándolos con la Maestría en Gerontología que se imparte en la Universidad Nacional de Córdoba.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [191]-198spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectgerontologíaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLas maestrías como medio de formación en la Argentina : análisis de la Maestría en Gerontologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem