La noción de empleo femenino / masculino : el caso del profesorado de enseñanza secundaria en Francia, 1960 - 1990
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 69-85Resumen:
Se intenta contribuir a la reflexión emprendida por historiadores y sociólogos sobre la división sexual de la mano de obra y sobre el carácter pretendidamente femenino o masculino de los empleos y de las profesiones, ocupándose de manera especial de los enseñantes de la escuela secundaria en Francia.
Se intenta contribuir a la reflexión emprendida por historiadores y sociólogos sobre la división sexual de la mano de obra y sobre el carácter pretendidamente femenino o masculino de los empleos y de las profesiones, ocupándose de manera especial de los enseñantes de la escuela secundaria en Francia.
Leer menos