Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlabata Pérez, Paloma
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 353spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2016p337.dir/Anuari_educacio_2016p337.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en castellanospa
dc.description.abstractAquest treball, que sintetitza la tesi doctoral "Un enfocament de complexitat de l'aprenentatge: la metodologia cooperativa en l'àmbit universitari", s'orienta a aprofundir en el coneixement de les metodologies que podrien afavorir la millora de l'aprenentatge en el context de la formació de mestres. En concret, s'estudien els possibles efectes positius de l'aprenentatge cooperatiu i s'analitzen els elements principals que cal considerar en l'ús d'aquesta metodologia. De tot això, se¿n deriven una sèrie d'implicacions per a la docència.spa
dc.description.abstractEste trabajo, que sintetiza la tesis doctoral ¿Un enfoque de complejidad del aprendizaje: la metodología cooperativa en el ámbito universitario¿, se orienta a profundizar en el conocimiento de las metodologías que podrían favorecer la mejora del aprendizaje en el contexto de la formación de maestros. En concreto, se estudian los posibles efectos positivos del aprendizaje cooperativo y se analizan los elementos principales que deben considerarse en el uso de esta metodología. De todo esto, se derivan una serie de implicaciones para la docencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2016 ; p. 337-353spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherPalmaspa
dc.titleL¿aprenentatge cooperatiu en la formació de Mestres : estudi d¿una experiènciacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem