Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de trabajo 'La lectura: passió o pressió?'spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14711
dc.description.abstractSe presentan varias lecturas recomendadas para el alumnado de 12 a 16 años. Las propuestas van encaminadas a crear antídotos contra la intolerancia y fomentar discusiones que ayuden a encontrar herramientas para la colaboración y la participación y generen espacios de pensamiento libre donde la razón y la comunicación ayuden a crecer.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 320, diciembre ; p. 72-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectexpresión librespa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleKisangani : vuit lectures sobre África, recomanades per a l'alumnat de dotze a setze anyscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem