Mostrar el registro sencillo del ítem
Sentir-se mestre : les emocions d'ensenyar i el canvi educatiu
dc.contributor.author | Hargreaves, Andy | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14708 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126049 | |
dc.description.abstract | El autor nos ofrece una aproximación a la dimensión emotiva del trabajo docente, aspecto que por lo general está ausente de la literatura pedagógica. Preocupado por las cuestiones relativas a la innovación y el cambio educativo, se analizan una serie de encuestas realizadas con 32 profesionales de la ciudad de Toronto (Canadá) en torno a la presencia de las emociones en el trabajo diario. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 271-292 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.title | Sentir-se mestre : les emocions d'ensenyar i el canvi educatiu | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |