Show simple item record

dc.contributor.authorHargreaves, Andyspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14708
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126049
dc.description.abstractEl autor nos ofrece una aproximación a la dimensión emotiva del trabajo docente, aspecto que por lo general está ausente de la literatura pedagógica. Preocupado por las cuestiones relativas a la innovación y el cambio educativo, se analizan una serie de encuestas realizadas con 32 profesionales de la ciudad de Toronto (Canadá) en torno a la presencia de las emociones en el trabajo diario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 271-292spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleSentir-se mestre : les emocions d'ensenyar i el canvi educatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record