Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuevedo, Lolaspa
dc.contributor.authorGonzález, Nicolásspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14700
dc.description.abstractSe plantea la cuestión de cómo animar a leer al alumnado, y a leer con gusto, disfrutando de las historias que cuentan los libros, del significado de las palabras, de su sonoridad, de las imágenes que provocan, y se aportan algunas ideas al respecto que se consideran interesantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2005, n. 77, julio - agosto 2005 ; p. 59-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjecttimidezspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.titleLiteratura infantil y juvenilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem