Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz-López Buñuel, Pedrospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14674
dc.description.abstractLa importancia del juego como medio de enseñanza-aprendizaje está fuera de toda duda. En particular, la Educación Física es, por su carácter abierto y dinámico, una de las asignaturas en las que más se utiliza. Se presenta un juego muy motivador y completo que se puede aplicar a una clase de Educación Física o como actividad interdisciplinar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 79, diciembre 2005 - febrero 2006 ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleUn juego de mesa adaptado a la clase de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem