Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZarrias Ruiz, Esther
dc.contributor.authorSuau Langa, Jana
dc.contributor.authorIcasuriaga Dols, Sandra
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2015p386.dir/Anuari_educacio_2015p386.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146683
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en castellanospa
dc.description.abstractEs presenta l'experiència de les primeres jornades d'educació conscient i educació coherent, que basades en les inquietuds d'un petit grup de mestres, pretenen donar una mica de llum al nou camí educatiu que s'ha iniciat. S'intenta mostrar la situació actual de l'educació, donant resposta als nous moviments educatius que s'estan desenvolupant a les Illes Balears, així com també, enderrocar murs i contemplar nous horitzons que estan per arribar. Per portar endavant aquesta experiència, s'ha comptat amb diferents especialistes de l'educació, així com també companys d'algunes escoles d'aquesta illa. Amb aquestes jornades, es pretén oferir un nou model educatiu i compartir una sèrie de recursos que permetin construir una nova mirada del present i del futur dels infants.spa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de las primeras jornadas de educación consciente y educación coherente, que basadas en las inquietudes de un pequeño grupo de maestros, pretenden dar un poco de luz al nuevo camino educativo que se ha iniciado. Se intenta mostrar la situación actual de la educación, dando respuesta a los nuevos movimientos educativos que se están desarrollando en las Islas Baleares, así como también, derribar muros y contemplar nuevos horizontes que están por llegar. Para llevar adelante esta experiencia, se ha contado con diferentes especialistas de la educación, así como también compañeros de algunas escuelas de dicha isla. Con estas jornadas, se pretende ofrecer un nuevo modelo educativo y compartir una serie de recursos que permitan construir una nueva mirada del presente y del futuro de los niños.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2015 ; p. 386-391spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEducació conscient, educació coherentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem